Va Browns a NY y vence a Jets 23-3 al cerrar la Semana 2

Odell Beckham Jr. de Browns acarreó el balón 89 yardas para anotar en el juego contra Jets. Foto Cortesía Cleveland Browns

Redacción

En el cierre de la Semana 2 de la NFL, Browns recuperó el terreno perdido e hizo pagar los platos rotos a unos desafortunados Jets que cayeron en su casa y perdieron a su quaterback Trevor Siemian.

El mariscal de campo de los Cafés Baker Mayfield tuvo una buena noche en el Metlife Stadium de Nueva York sumando 325 yardas por aire en 19 pases completos, uno de ellos para touchdown y padeciendo una intervención.

El 6 de Cleveland hizo buena dupla con Odell Beckham Jr. que consiguió su corrida más larga de su carrera recibiendo un pase de Mayfield y acarreando el balón 89 yardas hasta la zona de anotación.

El quaterback de Browns Trevor Mayfield tuvo una noche en la que consiguió 325 yardas por aire. Foto Cortesía Cleveland Browns

Nueva York perdió a Siemian a la mitad del segundo cuarto cuando el 95 de Browns Myles Garrett tecleó al mariscal de Jets recién lanzaba para pase incompleto.

A Sieman lo sustituyó Luke Falk que tuvo un discreto desempeño completando 20 pases de 25 para sumar 198 yardas.

En la Semana 3 Cleveland espera en casa en el Sunday Night a Los Angeles Rams en tanto Nueva York tiene una dura prueba viajando a Boston al medio día del domingo para enfrentar a los New England Patriots.