De Viaje con los Derbez

Agencia Reforma

No conforme con estar presente en películas y series en México y Estados Unidos, Eugenio Derbez está a poco de lanzar su primer reality show al lado de toda su familia.
De Viaje con los Derbez, que estrena el 18 de octubre en exclusiva por Amazon Prime Video, es descrito por la plataforma de streaming como un documental de media hora que mezcla drama y comedia.
A través de ocho episodios, el comediante mexicano compartirá junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, aventuras en diversas localidades exóticas.
“Decidimos tomar un viaje juntos, la primera vez con todos mis hijos, sus esposas, mis nietos, y nos preguntaron si queríamos hacer de este viaje una serie, con cámaras siguiéndonos”.
“Siempre hemos sido muy privados y ahora sé por qué. La serie resultó ser un viaje familiar como cualquiera, lleno de risas, pero también de lágrimas y mucho drama”, señaló Derbez durante el anuncio oficial.
Esta es la primera vez que todo el clan Derbez, incluyendo al esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, y su hija Kailani, se unen para un mismo proyecto, en este caso, un extenso viaje a Marruecos.
“Creo que todos probablemente nos arrepentimos de hacer una serie de nuestro viaje, pero el público lo va a amar. Se van a dar cuenta de que estamos tan locos como cualquier familia”, asegura Eugenio.
Además de los capítulo base, se transmitirá un episodio adicional el 25 de octubre que reúne a la familia Derbez después del viaje, para compartir sus perspectivas y experiencias durante su tiempo en el extranjero.
“Siempre estamos buscando traer historias nuevas e innovadoras, y sabemos les encantará esta visión íntima de esta talentosa familia”, dijo Pablo Iacoviello, jefe de contenido en Latinoamérica para Amazon Prime.
De Viaje con los Derbez estará disponible por la plataforma de streaming en 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo México y toda Latinoamérica.