Cafetaleros y Fortín siguen hundidos

J. Antonio Marín
El Mundo de Córdoba

Ubicados en la posición once y doce, respectivamente, los Cafetaleros de Córdoba y Fuertes de Fortín después de dos jornadas han tenido un mal inicio en la temporada 2019-20 de la Liga TPD.
El cuadro de Cafetaleros que el fin de semana visitó a los Albinegros de Orizaba y donde se llevó una goliza de 5-0 amaneció en el puesto once del grupo II, lejos de los líderes del sector.
El equipo que dirige Leonardo Zihel Zilli suma un empate y una derrota en el campeonato, además de un punto extra y mucho deberán mejorar para meterse en la parte alta del campeonato en la búsqueda del primer objetivo: la calificación.
Por su parte, el cuadro de Potros de Fortín cayó el fin de semana en su debut en casa por 1-2 ante los Delfines, esto después de empatar 2-2 con Cafetaleros de Córdoba en la fecha 1.
Rafael Herrera, quien dirige al conjunto de Fortín, tiene herramientas necesarias para sacar adelante el barco y en la fecha tres visitarán a SEP Puebla. Mientras que Córdoba se enfrentará en casa a Delfines UGM, donde intentará regresar a la senda del triunfo.