Vigilará PC venta de cohetes y espumas

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Ante la celebración de las fiestas patrias, Protección Civil y Bomberos de Tehuacán indicó que se realizarán rondines en el primer cuadro de la ciudad y zonas aledañas con el fin de evitar la venta de pirotecnia, espumas y cascarones de huevo, declaró Juan Carlos Salazar Ferman, director del área.
Indicó que algunos de esos productos podrían provocar conflictos en zonas aglomeradas, uno de ellos es la espuma, la cual es flamable y tomando en cuanta la colocación de puestos e comida, los cuales ocupan tanques de gas, la situación podría pasar a mayores.
De igual forma, exhortó a los asistentes a pasar unas fiestas patrias en calma, evitando conflictos que no son necesarios, asimismo dijo que para las personas que asistirán al centro de la ciudad, lo hagan de la manera con tranquilidad.
Señaló que para las personas que llevarán a sus hijos menores o de la tercera edad, para evitar algún contratiempo lo hagan cuando con las debidas precauciones para evitar accidentes.
Por último, aseveró en que es importante que las personas se diviertan, pasen ratos en familia y busquen momentos de esparcimiento, siempre y cuando lo hagan obedeciendo a las medidas de seguridad para evitar algún accidente.