Se fractura motorista en choque

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Un joven motociclista resultó con fractura en el pie derecho luego de que fuera impactado por un taxista, en la avenida Oriente 6, frente al panteón municipal De la Luz, ayer por la tarde.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas cuando el ruletero circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con número económico 887, sobre la Oriente 6 con dirección hacia la prolongación de esta misma arteria vial.
Sin embargo, al pasar la vía presuntamente el motociclista que al parecer venía circulando sobre la avenida Orizaba, no midió su distancia y velocidad lo que en consecuencia provocó que el taxi lo impactara aún cuando éste había frenado a tiempo.
El fuerte impacto hizo que el joven cayera al pavimento con una fractura en el pie derecho, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron para darle los primeros auxilios y luego fue abordado en la ambulancia para canalizarlo al hospital de especialidades del IMSS en esta ciudad.
En tanto, policías municipales acudieron para coordinar el flujo vehicular con el propósito de evitar más accidentes, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de este accidente y ordenó que ambos vehículos fueran remolcados.