Resumen.- Hacen arder Pats y Niners la Semana 2 en la NFL

El incendio al arrancar el juego entre Potros y Titanes en el Nissan Stadium de Tennessee. Foto especial.

Redacción

Patriotas de Nueva Inglaterra y 49ers de San Francisco brillaron en la jornada dominical en los juegos del medio día al aplastar respectivamente a los Delfines de Miami y al continuar la Semana 2 de la National Football League (NFL).

Patriotas 43-0 Delfines

El polémico receptor Antonio Brown tuvo su estreno con los Pats llevando el balón a la zona de anotación y Tom Brady tuvo una tarde de 264 con 20 pases completos, dos para anotación, además de marcar un touchdown.

Con esto, Nueva Inglaterra aplastó a Miami 43-0 en juego celebrado en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines.

Al final los Patriotas consiguieron 361 yardas contra un pobre desempeño de Delfines que alcanzaron 184.

Sony Michel (26) de New England se filtra entre la defensa de Miami para anotar. Foto Cortesía Patriots.com

49ers 41-17 Bengalíes

En viejos ecos del Superbowl XVI, los 49ers de San Francisco demolieron a domicilio 41-17 a los Bengalíes de Cincinnati en partido efectuado en el Paul Brown Stadium.

El quaterback de los Niners Jimmy Garoppolo lanzó tres pases de anotación dentro de sus 17 lances completados, sumando al final 297 yardas por aire.

De nada sirvieron las 311 yardas del Qb felino Andy Dalton, ni sus dos pases de anotación.

DeForest Buckner de San Francisco captura al quaterback de Cincinnati Andy Dalton. Foto Cortesía 49ers.com

Halcones Marinos 28-26 Acereros

En el primer juego como local de Pittsburgh, los Steelers tuvieron no solo su segunda derrota, sino que se exhibió que están pasando los mejores años de su QB Ben Roethlisberger.

En casa, el Heinz Field, los Acereros cayeron 28-26 ante un viejo rival de Súper Tazón, los Halcones Marinos de Seattle.

El lanzador de Seahawks Russell Wilson tuvo tres pases de anotación, completó 29 lances y completó 300 yardas por aire.

El “Big Ben” tuvo que salir del campo con lesión en el hombro antes de finalizar la primera mitad dejando el juego con ocho pases completos en 15 intentos para 75 yardas sin touchdowns y una captura.

Asumió el mando Mason Rudolph que tuvo dos pase de anotación sumando 12 pases completos y 112 yardas para su registro.

Mason Rudolph (9) de Steelers suplió al “Big Ben”, pero no pudo superar a los Seahawks. Foto Cortesía Steelers.com


Vaqueros 31-21 Pieles Rojas

Dallas Cowboys le dieron vuelta al marcador y vencieron 31-21 a los Pieles Rojas de Washington en el FedEx Field de la capital estadounidense.

El quaterback vaquero Dak Prescott lanzó 269 yardas, tres pases de anotación y una interceptación y Ezekiel Elliot tuvo 111 yardas terrestres y un touchdown para que los texanos registren su segunda victoria.

Por Redskins, su mariscal Case Keenum completó 26 pases, de para anotación y sumó 221 yardas.

Potros 19-17 Titanes

Un incendio previo al juego en la cancha del Nissan Stadium sirvió de antecedente para el Indianapolis Colts 19-17 Tennessee Titans.

El mariscal de los Potros Jacoby Brissett lanzó tres pases de anotación y completó 17 yardas padeciendo una intercepción.

Por su parte, el lanzador de Tennessee Marcus Mariota tuvo una tarde de 154 yardas en 19 pases completos con un touchdown.

Cardenales 17-23 Cuervos

El M&T Bank Stadium de Baltimore fue el escenario para que los Ravens abriera su temporada como local venciendo a los Arizona Cardinals 23-17.

Lamar Jackson, el mariscal de los Cuervos, mandó dos envíos para touchdown dentro de sus 24 pases completos con los que sumó 272 yardas, en tanto el buen desempeño del lanzador de Cardenales Kyler Murray le permitió llegar a las 349 yardas completando 25 pases.

Cargadores 10-13 Leones

En el estadio Ford Field de Detroit, el quaterback de Leones Matthew Stafford lanzó un pase de 31 yardas para que Kenny Golladay anotara a la mitad del último periodo y los Lions ganaran su primer juego de local.

Stafford completó 22 de 30 pases para 245 yardas, con dos anotaciones y un par de intercepciones y su homólogo de San Diego Philip Rivers tuvo 21 pases completos en 36 intentos, para 293 yardas con una intercepción.

Vikingos 16-21 Empacadores

En su casa, el Lambeau Field de Green Bay, Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdowns temprano en el juego y los Packers se aferraron a un triunfo sobre los Minnesota Vikings.

El juego sirvió para homenajear al fallecido miembro del Salón de la Fama, Bart Starr.

El mariscal Rodgers Finalizó con 22 pases completos en 34 intentos para 209 yardas y llevar a Empacadores a su segunda victoria.

Por Minnesota, el quaterback Kirk Cousins terminó con 14 pases completos en 32 intentos para 230 yardas, con un touchdown y dos intercepciones.

Aarón Rodgers (12) de Packers encabezó el segundo triunfo de Green Bay sobre los Minnesota Vikings. Foto Cortesía Packers.com

Jaguares 12-13 Texanos

A 00:30 segundos del final, los Jacksonville Jaguars fallaron una conversión que les permitiría empatar y se quedaron abajo en el marcador ante Texans 12-13 en juego celebrado en el NRG Stadium de Houston.

El mariscal texano Deshaun Watson se fue sin pases de anotación lanzando 16 lances completos, sumando 159 yardas, pero llevando el balón por tierra a zona de touchdown.

Su rival, Gardner Minshew sumó 213 yardas con 23 pases completos, uno de ellos para anotación.

Bills 28-14 Gigantes

En el MetLife Stadium de Nueva York, los Buffalo Bills sorprendieron a Gigantes y los vencieron 28-14.

La labor del veterano Eli Manning fue buena, pero insuficiente lanzando para 250 yardas en 26 pases completos, uno de anotación y una intercepción

El mariscal Josh Allen tuvo 19 pases completos, sumó 253 yardas y mandó un pase para touchdowns.