Repudian asesinato de joven agrónomo

AVC Noticias

Xalapa.- El pasado sábado Arturo Benjamín Rodríguez Altamirano fue asesinado a balazos en una colonia de Xalapa, donde fue sorprendido por varios sujetos que abrieron fuego en su contra sin razón aparente.
El joven, quien hace dos meses se graduó como ingeniero agrónomo, junto con un grupo de amigos, crearon huertos comunitarios en la colonia Prolongación Bolivia, abiertos al público en general para adquirir alguna planta medicinal o de consumo.
El proyecto surge de la necesidad del alimento y plantas medicinales libres de pesticidas y agroquímicos, y a pesar de encontrarse en una zona urbana, se encargan del crecimiento de dichas plantas con el uso de la lombricomposta.

Mensaje
Por ello la Facultad de Ciencias Agrícolas UV, a través de un emotivo mensaje en redes sociales, lamentó la muerte del joven Arturo Benjamín Rodríguez Altamirano.
“Toda la humanidad forma un sólo libro, cuando alguien muere parece que una página ha sido arrancada”, esta frase acompaña el mensaje que escribieron por la pérdida del joven.
Añaden que cuando la persona muerta es joven, duele mucho más, porque aún quedaba mucho por escribir en esa página.
Arturo Benjamín Rodríguez Altamirano era considerado un joven tranquilo, dedicado a ayudar a su familia.