Los encierran en el baño

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

Sujetos armados cometieron un violento asalto; los hechos se registraron la mañana del sábado en la colonia Emiliano Zapata, lo anterior al someter a unas personas, mismas que fueron encerradas en el baño del establecimiento y así pudieran robarse varias consolas de videojuegos.
Este atraco indignó a los habitantes de dicho asentamiento, debido a que el índice delictivo ha incrementado de forma importante en la zona, esto sin que las autoridades municipales incrementen los recorridos de seguridad en la zona.
De acuerdo a los afectados, sujetos desconocidos llegaron al local de renta de consolas, estos sujetos fingieron ser clientes y solicitaron les fuera rentado un equipo, esto para no despertar la sospechas de los empleados.
Una vez dentro del establecimiento y al no despertar sospechas de los empleados, los sujetos sacaron sus armas de fuego de entre sus ropas para someter a las persona que estaban dentro del local, luego los despojaron de sus pertenencias y los encerraron en el sanitario.
Los delincuentes aprovecharon para llevarse varios equipos, así como varios discos de videojuegos; los afectados desconocen el monto de lo robado, pues tendrán que realizar un análisis de los artículos que fueron hurtados por los ladrones.
Al punto se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron los recorridos por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables, del robo, por lo que recomendaron a las víctimas acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por dicho atraco.