Lo balean para asaltarlo

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta, intentaron asaltar a un empleado de la empresa “Molinos Azteca” que conducía una camioneta sobre la carretera a la congregación Campo Grande; al no detenerse le dispararon con sus armas de fuego, sin que hayan logrado su objetivo. El afectado, Arturo N., quien vive en la cabecera municipal, interpuso su denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Diversos, ante los hechos en los cuales estuvo en peligro su vida.

La agresión
De acuerdo a la querella, en días pasados el agraviado tripulaba una camioneta Ford de dicha empresa, tras haber salido de Campo Grande.
Fue a la altura del lugar conocido como la Exhacienda, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y lo obligaron a detenerse, pero lejos de obedecer imprimió mayor velocidad, lo cual provocó la molestia de los asaltantes y le dispararon, sin que lograran lesionarlo.
Los delincuentes al ver frustrado su objetivo, decidieron escapar mientras el empleado logró evadir a los dos hampones quien resultó ileso en estos hechos.