Incendian camioneta con dos cadáveres en su interior en Xico

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Xico.- En la comunidad de San Marcos de León de este municipio fue abandonada una camioneta incendiada con dos personas adentro que también se consumieron por las llamas.

Los hechos fueron reportados por los vecinos que se espantaron al ver una camioneta incendiada, así que llamaron vía telefónica a las autoridades locales.

Lo que encontraron las autoridades fue una camioneta Nissan, tipo estaquitas, con dos personas en su interior, y la cual estaba en el camino que conecta a la comunidad de San Marcos de León con el municipio de Teocelo.

La camioneta Nissan estaquitas tenía las placas XT-51-507, pero de las personas que fueron quemadas ahí dentro se desconoce su identidad.

Al lugar de los hechos arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Dirección de Servicios de Periciales, para hacer el levantamiento de los cadáveres calcinados.

Cabe recordar que desde el jueves 12 de septiembre, el agente municipal de San Marcos de León, Olegario Tlapa Alarcón informó que fue suspendida la celebración del grito de la Independencia de México, por los hechos de violencia ocurridos en la última semana.

Debido a que en un baile asesinaron a tres personas y seis más fueron heridas, y a esto se le agrega que de manera reciente asesinaron a un conductor de un taxi que habitaba en ese lugar.