Fallan en su intento de cometer asalto

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Sujetos a bordo de una camioneta intentaron asaltar a una familia, los hechos se registraron sobre la calle Nacional y Privada Lázaro Cárdenas, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
Fue la tarde de ayer cuando las víctimas solicitaron el apoyo de vecinos, mismos que llamaron al número de emergencia 911 para que arribaran elementos de la Policía Municipal.
Tras la llegada de los oficiales las víctimas indicaron que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta tipo Caravan, al estar cerca de sus víctimas el copiloto de esta unidad descendió y con un arma de fuego intimidó a los afectados, mismos que corrieron para pedir auxilio a las personas que estaban por la zona.
Los malandrines al ver esto decidieron huir, tras realizar una mala maniobra colisionaron contra la pared de una vivienda, causándole daños materiales a su vehículo, sin embargo, se dieron a la fuga.
Al tener las características de la camioneta, elementos de la corporación antes citada realizaron recorridos por la zona, pero no hallaron a los responsables, por lo cual solo tomaron conocimiento de los hechos y dieron las recomendaciones necesarias.
Asimismo, colonos indicaron que por la descripción de los sujetos coinciden con los que constantemente se han dedicado a los tonos en la zona, ante ello, solicitaron mayor recorrido por parte de uniformados.
Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas y el robo no se cometió.