Causa ‘rozón’ por estorbar

De la Redacción

Tecamachalco.- Un hecho de tránsito se registró entre un autobús del transporte público y una camioneta, no se reportó algún lesionado sólo daños materiales, los choferes llegaron a un acuerdo, pero ambos fueron infraccionados.
El accidente se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Ermita.
El accidente se registró aproximadamente a las 10:30 horas, pero hasta después se llamaron a los elementos de Vialidad, debido a que los conductores no se ponían de acuerdo.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Chevrolet Silverado color blanca con placas de circulación XB-73-781, era conducida por Rafael Pérez, con domicilio en la comunidad Guadalupe, Enríquez.
La segunda unidad fue un autobús Alas de Oro, color amarillo, blanco y naranja, el conductor era Eliseo Juárez, el camión tenía placas de circulación AU 52-HA9J, modelo 2017.
De acuerdo al peritaje del departamento de Vialidad el responsable fue la camioneta ya que estaba invadiendo un poco el carril, situación que cuando pasó la unidad de pasajeros hubo un “rozón”, por lo que en el lugar estuvieron por algunos minutos.
Situación que originó que el autobús de pasajeros tuviera que esperar a la próxima unidad para subir a su pasaje, ya que no llegaban a ningún acuerdo entre los conductores.
Debido a que no se ponían de acuerdo, se le dio parte al departamento de Vialidad Municipal para que se deslindarán responsabilidades, por lo que a la llegada de los elementos de esa área, las unidades se trasladaron a las oficinas de ese departamento para llegar a un acuerdo.
Ante esa situación los conductores llegaron a un convenio, pero ambos fueron infraccionados.