Alerta engaño para verificar

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Alertan por página falsa que promete un pase exprés para evitar filas y realizar la verificación vehicular antes del 30 de septiembre y sin multas, sin embargo, por disposición del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el trámite se podrá realizar hasta diciembre de 2019.
Sadot Arango Fuentes, gerente del Centro de Verificación Vehicular en Tehuacán, indicó que el área no maneja redes sociales, por lo tanto, dicha publicidad es considerada como de dudosa procedencia, además de que la dirección que colocaron en el anuncio no coincide con sus oficinas.
Aclaró que no cuentan con algún método de pase exprés, pero para cualquier información podrán acercarse al centro de verificación o llamar al teléfono 238 392 30 99.
La publicidad cuenta con un mensaje, en el cual mencionan que la fecha límite para obtener el supuesto pase es hasta el 24 de septiembre, incluso muestra una liga en el cual se puede obtener, lo cual fue considerado como una publicidad engañosa.
Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce cuál es la finalidad del anuncio, sin embargo, es importante que los usuarios tomen en cuenta que el Centro de Verificación Vehicular de Tehuacán no hace uso de redes sociales.