Vuelca camioneta de Ejército en Veracruz

La camioneta del Ejército, con dos elementos en cabina y seis en la batea, chocó con el muro de contención y después dio varios giros en el asfalto de la carretera Cosoleacaque-Cosamaloapan, en Veracruz, por lo que los soldados salieron proyectados. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- Una camioneta del Ejército volcó en la carretera Cosoleacaque-Cosamaloapan, en Veracruz, con saldo de seis heridos, dos de ellos con fracturas, reportaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades del Estado.

El vehículo, con dos elementos en cabina y seis en la batea, chocó con el muro de contención y después dio varios giros en el asfalto, por lo que los soldados salieron proyectados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 183+500, a cinco kilómetros de la caseta de Sayula de Alemán.

Los heridos graves fueron llevados en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana a un hospital castrense, mientras que el resto fue trasladado a dos clínicas de Oluta.

El pasado 10 de septiembre un camión militar que transportaba libros del Conafe volcó en el Municipio de Siltepec, Chiapas, lo que dejó a 4 militares heridos.