Se une Cosío al ‘Escuadrón’

Agencias

El actor Joaquín Cosío formará parte del elenco de la secuela de el Escuadrón Suicida que el cineasta James Gunn prepara para Warner Bros., según dio a conocer el cineasta en su cuenta de Twitter.
En la imagen que Gunn compartió en redes se dio a conocer el cast completo del largometraje, que incluye al argentino Juan Diego Botto, a la brasileña Alice Braga y a estrellas de Hollywood como John Cena, Pete Davidson e Idris Elba, cuyo fichaje ya se había dado a conocer previamente.
Las actrices Viola Davis y Margot Robbie también formarán parte de esta entrega, presumiblemente, aunque aún no confirmado, para volver a encarnar a la agente Amanda Weller y a antiheroína Harley Queen, respectivamente.
Taika Waititi, David Dastmalchian, Jai Courtney, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Storm Reid, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Michael Rooker son los famosos que cierran el reparto.
De acuerdo con el sitio Comicbook, el elenco tendrá una reunión la próxima semana en Atlanta, y el comienzo de las filmaciones del largometraje iniciarán el próximo mes en Georgia.
Aunque aún se desconoce cuál será la trama a seguir en la cinta, sí podemos confirmar que abordará la historia del Escuadrón Suicida conformado por peligrosos criminales, a quienes se les encomiendan tareas a fin de expiar su condena. Sorprende la inclusión de Margot Robbie en el afiche dado a conocer por Gunn, pues se rumoraba que la actriz nominada al Oscar y a quien recientemente vimos como Sharon Había una vez… en Hollywood, no regresaría a la franquicia.
De acuerdo con la revista Variety, el actor Will Smith, uno de los protagonistas de Suicide Squad (2016), no estará en la secuela de esta película de antihéroes de Warner Bros. que prepara el cineasta James Gunn. La primera entrega de Suicide Squad se realizó en 2016 y la historia habló sobre los villanos de DC Comics y, aunque fue una de las películas más criticadas por parte de los fans, logró recaudar 746 millones de dólares en taquilla; además de ganar un Oscar.
A Joaquín Cosío seguramente lo recuerdas como el “Mascarita” en la película “Matando Cabos” (2004) o como el entrañable Cochiloco de “El infierno” (2010), pero más allá de estos personajes, Joaquín también ha trabajado en cintas de talla internacional, como Salvajes (2012), El llanero solitario (2013) y puso a temblar a James Bond en Quantum of Solace (2008).