Pierden Yankees a su receptor titular

Agencias

El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, tiene un tirón en la ingle izquierda, le informó el manager Aaron Boone a los reporteros antes del juego del viernes contra los Azulejos.
En el club esperan que Sánchez sea capaz de regresar al terreno esta temporada. Boone también informó que el bateador designado del club, el dominicano Edwin Encarnación, tiene un tirón interno en un oblicuo, pero que no está claro qué tan severo es. Encarnación dejó primer juego de la doble cartelera del jueves contra los Tigres y Sánchez salió durante el segundo compromiso.
Por el momento los neoyorquinos competirán con el receptor Austin Romine y el también catcher Kyle Higashioka, hasta que Sánchez regrese a la alineación de los Yankees.
Por otro lado los Dodgers de Los Ángeles anunciaron el viernes que activaron al infielder Max Muncy de la lista de lesionados de 10 días. Muncy, de 29 años, fue inhabilitado el 29 de agosto a causa de una fractura en la muñeca derecha. Se perdió un total de 14 juegos de los Dodgers. Previo a la lesión, había disputado 129 duelos por Los Ángeles en el 2019, bateando .253 (de 442-112) con 33 jonrones y 87 carreras empujadas.
En dos temporadas con los Dodgers, Muncy tiene 68 cuadrangulares y 168 remolcadas, además de una línea ofensiva de .258/.382/.552, siendo uno de los pilares del equipo.