¡Checa tu horóscopo de hoy 17 de Septiembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Es posible que tengas noticias sorprendentes de alguien cercano con quien perdiste el contacto hace tiempo. Esta novedad es una excusa perfecta para recuperar esa relación.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Hoy podrían despertarse tus ambiciones con un simple estímulo que pasará desapercibido. Con ello, sabrás hacia donde quieres llegar en lo laboral.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Asegúrate de lo que tienes entre manos en el trabajo, porque corres el riesgo de tomar a la ligera algo que es especialmente importante para tu futuro en la empresa.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tus intentos por mejorar el ambiente familiar empiezan a dar resultados muy positivos. Sigue por ese camino y lograrás la serenidad que añorabas. Tu salud sufrirá algún pequeño percance.

LEO (23 julio-22 agosto).
Tendrás la oportunidad inesperada de conocer más a una persona que, hasta ahora, casi la habías ignorado.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Comenzarás hoy a vislumbrar el cambio de suerte; si tienes pensado cambiar de trabajo, verás la oferta que te interesa.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Vivirás con el ánimo y la disposición, en todos los sentidos, de planear y llevar a cabo desplazamientos de tipo turístico que impliquen enriquecer tus conocimientos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Buenas posibilidades de compartir un premio con una persona muy querida a la que tenías olvidada. En el trabajo piensa que las injusticias siempre se pagan a la larga.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Extrema las precauciones con la salud, los milagros no existen en la realidad del día a día y perder peso es peligroso si no se sigue una dieta equilibrada. Lo mejor es hacer algo más de ejercicio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tu mejor arma en estos momentos es el diálogo y la comprensión, también en el ambiente laboral. Procura evitar los cambios bruscos de temperatura.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Una cita importante requiere de un regalo importante. Pasarás gran parte del día pensando qué te vas a poner para la ocasión.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Es posible que algún compañero te pida favores relacionados con el trabajo que hace en sus horas libres. Podrás aprovechar para fortalecer una amistad.