Entrenarán previo a competencia

Paola Contreras
Cortesía

Previo a que este domingo se realice el torneo de bicicletas denominado La Vuelta de Independencia en su segunda edición, algunos de los inscritos llevarán a cabo un reconocimiento de ruta, en donde además de dar la vuelta al circuito, realizarán una rodada en Orizaba.
Alfonso Crescensio será quien tenga el cargo de guía durante este reconocimiento el sábado 14 de septiembre, dando inicio a las 8:00 partiendo de Poliforum Mier y Pesado, sin embargo, la ruta comenzará en el Parque Venustiano Carranza, en Ixtaczoquitlán.
Asimismo, la Liga de Ciclismo de Orizaba, principales organizadores del evento dieron a conocer que además de las categorías Libre, Intermedios, Máster A y B, Infantil y Novatos, se abrió una nueva llamada Ciclo Turistas/Novatos.
El objetivo de esta nueva categoría será brindarles la oportunidad a personas sin experiencia de participar en torneos como este, para que poco a poco se adentren más en la disciplina de la bicicleta, así como dar a conocer más los puntos y paisajes con los que cuenta tanto Ixtac como Orizaba.