Choca ebrio vs poste de luz

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un conductor que circulaba en estado de ebriedad perdió el control de su auto y terminó fuera de la carretera e impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los hechos se registraron la noche de este jueves, sin embargo, el chofer se negó a recibir atención médica y el auto se evaluó en pérdida total.
El reporte se dio alrededor de las 22:30 horas, sobre un vehículo particular que estaba dentro de la maleza, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de Bomberos, Águilas Negras y Protección Civi.
Se trató de un vehículo Ford color gris, con placas de circulación TYY-76-51 y modelo reciente en el que circulaban dos sujetos, el conductor en estado etílico.
De acuerdo con el reporte oficial, circulaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad de Puente Blanco, donde perdieron el control y se impactaron contra un poste de la (CFE) y terminaron dentro de la maleza.
Al momento que arribaron los paramédicos, las personas se negaron a recibir atención pre hospitalaria y se requirió de los elementos de la fuerza para que los trasladaran a la comandancia mientras se retiró la unidad del lugar.