Cabras desafían la gravedad en una montaña en China

Redacción

No son gatos, aunque lo parecen al trepar el llamado “Valle de los Gatos”

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, en el que se puede ver a un grupo de cabras desafiando la gravedad en una montaña en China y que tiene intrigada a millones de usuarios de internet .

El video fue compartido el miércoles por la bióloga Imogene Cancellare en su cuenta de Twitter, en el que se pueden ver a varias cabras azules del Himalaya  mitras descienden  por un acantilado casi vertical del Valle de los Gatos en la provincia china de Heilongjiang.

Cancellare escribió “Buen descanso en el TL: ovejas azules haciendo lo imposible, como de costumbre, en el Valle de los Gatos, China”.

En el video se puede ver como los animales saltan sin esfuerzo por un acantilado y caminado como si la gravedad no les importara, aunque el ángulo de la toma ayuda para mayor sorpresa de los espectadores .

Debido a lo alucinante de la hazaña de los animales, algunos usuarios cuestionaron si no hay un engaño en el ángulo de la grabación .

El video a obtenido mas de 23 mil retuits y ha sido visto por millones de personas y algunos internautas ya han comparado esta situación con la escena de la película de Los Simpson en donde Homero nombra a un puerco, “Puerco araña”, referencia que ya ha echo una serie de memes en referencia a las cabras nombrándolas “cabras araña ”.