¡Viva México!

Redacción

La noche del 15 de septiembre todos los mexicanos, dentro y fuera del país, se suman al tradicional Grito de Independencia. La fiesta se sazona con platillos deliciosos como el pozole, enchiladas, tostadas, pancita y lo que invitados y anfitrión tengan antojo.

A esto le añadimos tequila, la bebida más elegida para esta gran fiesta, seguida por la cerveza y el refresco, el resultado es una noche muy mexicana.

Cada año los preparativos inician desde temprano, para aprovechar el Grito de la Independencia y rememorar un día histórico.

Ahora bien, ¿sabes cuál es la mejor forma de festejar el día de la independencia? Aquí te ayudamos a organizar la fiesta.

Saborea platillos tradicionales La comida ayudará a revivir un momento único, chiles en nogada, nopales, chiles rellenos, tamales, pollo con mole poblano, tacos, quesadillas, guacamole.

Y para terminar con algo dulce, como los buñuelos bañados con miel, dulces de leche, tamales, alegrías y obleas de colores.

¡Lo más sabroso para pasar un día especial! ¿Qué ponerse? Música, comida, fuegos artificiales, ¿qué falta? ¡La vestimenta! Aquí también la tradición ocupa un lugar de importancia, desde los colores hasta el diseño, el espíritu patrio está presente en todo momento.

Un moño, un vestido, pantalón o sombrero, a veces un detalle puede bastar para adentrarse en la fiesta patria.