Se llevan dinero de las ventas

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

Dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta roja, cometieron un asalto a una empresa de Gas de Carburación, ubicado en el Libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la curva “La Cartonera”.
El empleado de la empresa aparentemente se resistió al atraco, por lo que fue golpeado y lesionado; una vez que los malhechores lograron someterlo lo despojaron de más de 5 mil pesos.
La movilización se realizó ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados de un asalto a una empresa de carburación de gas LP, de la empresa “Gas Uno”.
Los uniformados entrevistaron al afectado, quien aseguró que dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar para someterlo con armas de fuego para robarle el dinero en efectivo.
Para evitar que pidiera apoyo de las autoridades, lo despojaron de su celular, inclusive se llevaron sus pertenencias.
A pesar de los recorridos que realizaron los elementos de la Policía Municipal no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables, mismos que se dieron a la fuga con dirección a la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Elementos de Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al empleado, quien presentó múltiples contusiones, por fortuna no hubo necesidad de canalizarlo al nosocomio.