‘Se llevan’ a una mujer

De la Redacción

Córdoba.- Varias detonaciones de arma se fuego se registraron ayer en la madrugada, en la zona del fraccionamiento Las Fuentes, lo que provocó la movilización de corporaciones policiacas. Horas después trascendió que se trató de la privación ilegal de una mujer.
De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, cuando vecinos de Las Fuentes reportaron al número de emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego en la zona. “Se escuchó una ráfaga y después varios disparos, todo sucedió como en 10 minutos, pensamos que se había tratado de un enfrentamiento o persecución”, señaló un vecino.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron recorridos en busca de los sujetos quienes habrían realizados los disparos, así mismo, algún indicio del presunto enfrentamiento: algún herido, casquillos u orificios en paredes, sin que fuese hallado algo.

Plagio
Posteriormente, cerca de las 7:45 horas, comenzó a circular en las redes sociales, una privación ilegal de la libertad de una mujer por parte de tres sujetos a bordo de un automóvil Sentra gris, en la zona de Shangri-La, sin embargo, al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima. Ante la psicosis creada en la zona, elementos de la Policía Ministerial Investigadora realizaron un recorrido por Shangri-La, y se entrevistaron con varios vecinos.
Los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) no tenían conocimiento del caso, además de que no había denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.