Lio se queda

Agencias

El astro argentino Lionel Messi, delantero del Club Barcelona, descartó que tenga planeado salir del conjunto catalán, ya que es su “casa” y desea levantar más títulos con la escuadra.
En declaraciones para el diario Sport publicadas por el portal de internet del Barcelona, aseguró que quiere jugar toda su carrera vestido con la casaca blaugrana y no le importan las cuestiones económicas.
El argentino Messi comentó que quiere que su contrato esté fundamentado en su buen rendimiento, tanto físico como futbolístico, con el fin de apoyar dentro del terreno de juego, y reiteró la importancia de tener “un proyecto ganador”.
“Al inicio siempre decimos lo mismo: queremos ganarlo todo e intentaremos conseguirlo. Me encantaría ganar la Champions porque hace mucho tiempo que no se gana y creo que tenemos que volver a obtenerla como club”, agregó.
Respecto a su lesión, lamentó que se haya dado en el inicio de la temporada y reveló que antes del partido contra el Real Betis Balompié, en la jornada dos de la Liga de España, se resintió, por lo que se vio obligado a prolongar su regreso.
“Jugaré cuando sienta que estoy realmente seguro y que no volverá a pasar, porque una recaída sería por mucho más tiempo. Estoy con muchas ganas. Llevo mucho tiempo parado”, afirmó.
Messi admitió que le hubiera encantado que el Barça hubiera recuperado a Neymar, asegura que “sería bueno” para la estabilidad que no hubiera tantos cambios en la estructura deportiva y apunta el nombre de Carles Puyol como candidato a secretario técnico.