Habrá Grito de Independencia en Cañada Morelos

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Cañada Morelos.- A pesar de los problemas de inseguridad que vivió este municipio, la actual administración que encabeza María de Lourdes Carrera Carrera, realizará su primer Grito de Independencia.
En entrevista, la alcaldesa de este lugar, destacó que después los hechos lamentable que se vivió en el municipio, Cañada Morelos vuelve a estar tranquilo y a través del trabajo que está realizando su administración ha logrado contrarrestar el índice de inseguridad en la localidad, lo cual es una demanda ciudadana. Lourdes Carrera Carrera, destacó que en lo que va de su administración no se ha presentado un solo atraco al tren. En este sentido, la entrevistada reconoció que se ha brindado toda las facilidades a los habitantes tanto de la cabecera municipal, como de la parte alta, con la presencia de la Policía Municipal.
De la misma manera, la alcaldesa confirmó que sí habrá grito de independencia, a pesar de la situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento.
“Es una fiesta que se tiene que celebrar, como mexicanos que somos”, exclamó.
Finalmente comentó que será una verbena sencilla, en la cual espera que todas las familias de este lugar acudan a presenciar el primer Grito de su administración, para que de esta manera, el municipio de Cañada Morelos vuelva hacer un lugar de paz, y tranquilidad.