Golpean a Vázquez por defender a hija

Arturo Vázquez reportó que fue agredido físicamente tras intentar defender a su hija de hombres que la acosaron. Foto: Reforma

Agencia Reforma

CdMx.- El actor Arturo Vázquez fue agredido físicamente por varios hombres tras intentar defender a su hija, quien fue acosada verbalmente, según contó a un programa de televisión.

El famoso contó que su hija y su mejor amigo pasaron por las afueras de un sindicato en la Ciudad de México cuando los sujetos comenzaron a asediarla.

“Agreden a mi hija, le dicen varias palabras altisonantes, entonces se voltea su mejor amigo, Alex, y les dice: ‘¿Qué les pasa? ¿Por qué le hablan así?’. Entonces los tipos se le dejan venir a Alex, y Alex se defiende”, relató Vázquez.

Contó, adolorido por los golpes que recibió, que tanto su hija como su acompañante salieron corriendo para resguardarse, y que tiempo después ella le llamó para contarle lo sucedido.

“Pues le dijeron: ‘mamacita, qué buenas nalgas tienes, presta’. Y al momento en que yo me presento en esa puerta, están dos tipos armados adentro, cortan cartucho con una nueves milímetros, me la pone en la cara, y otro con una cuerno de chivo”, añadió.

“Y en eso sale un tipo vestido sin uniforme, fuerte, joven, y me empieza a tirar golpes. Y a pesar de que empezaron a llegar las autoridades, los policías no hicieron absolutamente nada”.

La celebridad dijo que pidió ayuda a la Asociación Nacional de Actores para que le enviaran una ambulancia.

“En este momento vamos al Ministerio Público que nos corresponde a levantar el acta, para ver qué procede y ojalá esto pase a los juzgados”, declaró.