Escapan delincuentes tras robar ‘troca’

De la Redacción

Región.- Dos unidades robadas fueron recuperadas por autoridades de Tochtepec y Cuapiaxtla la mañana de este jueves, luego de una persecución que terminó en el libramiento que conecta a San Martín Caltenco y Santa Rosa.
Los delincuentes al verse acorralados huyeron del lugar.
A la 8 de la mañana de ayer, reportes al número de emergencia de Cuapiaxtla informaron sobre el robo de una camioneta. Ante ello, elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo para tratar de recuperar la unidad. Instantes después, los uniformados lograron ubicar el vehículo, por lo que comenzaron la persecución.
Debido al lugar donde la contactaron, también alertaron a policías municipales de Tochtepec, por lo que los elementos se sumaron a la movilizació, ya que los habitantes señalaban que la unidad estaba unas calles atrás.
Al notar la presencia de más elementos policíacos, los ladrones bajaron de su camioneta y de la robada para huir entre los sembradíos, dejando abandonada ambas unidades, las cuales, fueron aseguradas y puestas a disposición para las investigaciones correspondientes.
La camioneta en que viajaban los delincuentes era de color gris con rojo, de la marca Nissan, la cual, presentaba daños en la parte frontal, mientras que la otra camioneta era color blanca de redilas con lona azul, ambas con placas del estado de Puebla.