Ameniza mariachi la noche mexicana

Sandra De la Luz F.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una noche mexicana se vivió en Casa Lila, en la antesala de los festejos patrios.
Como marco la conocida Casa Lila, ayer se presentó una de las actividades representativas de las que se tienen programadas para estos festejos patrios. Con música de mariachi, fue alegrada la noche.
Manolo Gámez, director general de Casa Lila, informó con anticipación que ese tipo de eventos, son con el objetivo de crear un espacio, donde los artistas tengan la posibilidad de expresar su talento, pero principalmente para promover la unión familiar.
La música de mariachi estremeció a los asistentes, quienes corearon las distintas canciones que forman parte del folclor mexicano, entre ellas “México Lindo y Querido”, con la cual los presentadores despidieron la noche en medio de aplausos y verbena.
Para la noche del 15 de septiembre se tiene programada la presentación del huapango, mismo que estará acompañado con un son huasteco.
Cabe hacer mención que este mes, se realizarán más actividades en Casa Lila, donde se tiene contemplada la presentación de música istmeña, son jarocho, jazz y música independiente