Acusan a mujer de una estafa

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Una mujer, originaria del municipio de San Pablo Zoquitlán, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, esto tras ser señalada de presuntamente realizar un fraude, esto por la venta de terrenos; fueron las víctimas quienes alertaron a las autoridades para que tomaran conocimiento.
La mujer, quien se identificó como Erika M., explicó que se dedica a la venta de predios. El aseguramiento se llevó a cabo en el fraccionamiento Rancho Grande, exactamente en el cruce de la avenida Del Bosque y calle Fresnos, punto al que se movilizaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal.
Las víctimas detallaron que la mujer, en días anteriores, les solicitó al menos 10 mil pesos como anticipo para la venta de un predio ubicado en calles de la colonia La Purísima. Pasaron varios días y las víctimas de este engaño acudieron para conocer el estado del predio que habían adquirido, sin embargo, no hallaron el mismo, por lo que supieron que se trató de un engaño.
Fue la tarde de ayer cuando la vendedora del predio acudió a cobrar el resto del costo del terreno, pero para su sorpresa las víctimas habían descubierto su mentira, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
La detenida iba acompañada de otra mujer, quien también fue trasladada a la instancia correspondiente, con el fin de que se desarrolle el proceso correspondiente tras el hecho, las víctimas piden denunciar en caso de que haya más afectados.