Vuelca familia; muere uno

De la redacción

Acayucan.- Un muerto y dos lesionados, además de la obstrucción parcial de la circulación en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, fueron el resultado de una volcadura a la altura del kilómetro 177, en el carril con dirección a Cosamaloapan. La causa del accidente fueron unos troncos los cuales fueron hallados bloqueando la carretera, presuntamente colocados por asaltantes, con el objetivo de obligar a los automovilistas a detenerse.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del martes, cuando
una familia originaria de Chiapas circulaba a bordo de una camioneta Frontier negra con número de placas de circulación CX-82-758 del Estado de Chiapas, sobre la autopista con dirección a Cosamaloapan pero al llegar a la altura del kilómetro 177 se toparon con unos troncos obstruyendo su camino.
Pese a que el conductor intentó esquivar los obstáculos, los cuales fueron colocados por delincuentes para obligar a los automovilistas a detenerse y de este modo asaltarlo, la camioneta volcó, provocando lesiones en los tripulantes, de los cuales falleció en el lugar.
Los sobrevivientes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital particular, donde quedaron internados.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local, donde fue identificado.