Visita rey a Tomatlán

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Visita incómoda tendrá el once de San Miguel Tomatlán este domingo al filo de las 12:00 horas con el arranque de la jornada 2 del Torneo de Copa correspondiente a la Primera Amateur “A” que pertenece a la Liga de Futbol Amateur de Córdoba con la presentación en el propio escenario de Tomatlán del bicampeón vigente Deportivo Keveg que llegará con la mira en las tres unidades en patio ajeno.
Dentro de la acción del propio sector 1 de la máxima categoría del futbol amateur, el escenario de Naranjal a las mismas 12:00 horas del mediodía, será el marco para el desarrollo del enfrentamiento en donde el anfitrión Atlético Naranjal buscará arrancar con la suma de a tres puntos cuando reciba la visita del recién ascendido equipo de Deportivo Loxman que arrancará a tambor batiente la competencia.
En lo correspondiente al sector 2 de la justa de copa, el campo de Neria será el lugar de la cita para el cuadro de Deportivo Neria que saltará a patio propio con la encomienda de defender las tres unidades cuando reciba al Atlético Tolin. Mientras tanto, en un auténtico duelazo de poder a poder que tendrá lugar en el campo de La Calera Pycsa, el conjunto de Kalu, Puchis se medirá ante un Cafetaleros de Ixhuatlan que busca regresar a los primeros planos de la jerarquía.
Por su parte, el Escuadrón Marino tendrá una peligrosa salida dentro de la jornada 2 de la competencia al terreno de juego de San José del Corral, compromiso que tendrá silbatazo de arranque al filo de las 10:00 horas ante el anfitrión Deportivo Corral. A las 12:00, el rectángulo de juego de Los Filtros recibirá el debut en casa del once de Barrio Filtros que sea medirá por los tres puntos ante Radycon Santa Elena.
En una jornada de compromisos suspendidos se convertirá la acción de parte del sector 4 de la Primera Amateur A con el duelo que quedará marcado como pendiente para los equipos de Casino Español y Bravos de Cosco que tendrán que reagendar el duelo programado para la jornada 2. Recordar que el Deportivo Keveg es el actual campeón de la categoría.