Tunden a ladrón en la central

De la Redacción

Huixcolotla.- Por intentar robarse un vehículo, un hombre fue golpeado por comerciantes y camioneros de la Central de Abastos de Huixcolotla.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando el área de Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte de que un grupo de personas intentaba hacer justicia por propia mano en la Central de Abastos, por lo que se trasladaron hasta el lugar para confirmar el suceso.
Al llegar, fueron informados que un hombre quiso robar un vehículo que se encontraba en ese lugar, pero alguien se percató de lo que intentaba hacer y puso en alerta a la gente, quien de inmediato se congregó; entre comerciantes y camioneros, rodearon al sospechoso.
El presunto ladrón responde al nombre de Rutilio N, de 24 años quien dijo tener su domicilio en Coyotepec, comunidad perteneciente a Tepexi de Rodríguez.
Debido a la pronta intervención de los elementos de Seguridad Pública, el hombre pudo ser rescatado y resguardado, ya que pese a la inconformidad de las personas, no pudo ser puesto a disposición debido a que no se presentó la denuncia correspondiente.