Muere joven en encontronazo

De la Redacción

Jáltipan.- Una empleada del IMSS murió ayer en la tarde luego de que un autobús impactara de frente el automóvil en el que viajaba sobre la carretera Trantsísmica, entre Jáltipan y Cosoleacaque.
De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando Griselda Zeferino Pascual, de 28 años, circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen sedán, quien tenía varios minutos de haber salido de trabajar.
Según las investigaciones, la mujer se desplazaba sobre el carril derecho, sin embargo, su unidad fue impactada de frente por un autobús de la línea SUR, marcado con el número económico 6410 y placas de circulación 070-JV-5 del Servicio Público Federal.

Deceso
Tras el brutal impacto, que de acuerdo a testigos se dio porque el conductor del autobús rebasó sin tomar las precauciones para ello, el “vocho” de la mujer quedó destrozado con la conductora atrapada en el interior.
El conductor del autobús, Erick Alegría Rosas de 24 años y originario de Coatzacoalcos, quedó retenido por los elementos de la Policía Municipal que acudieron al reporte del 911.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la conductora, quien murió al instante a causa de múltiples fracturas, por lo que los policías acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Jáltipan, donde un par de horas después fue identificado de manera oficial por sus familiares.