Movilizan a ‘polis’ por ‘embolsados’

José Juan Cruz
El Mundo de Córdoba

Una movilización de elementos de la Policía Estatal se registró ayer por la mañana tras el reporte del hallazgo de bolsas con restos de carne tiradas sobre la prolongación de la calle 4.

Elementos de la policía municipal y estatal fueron alertados y confirmaron que se trataba de carne de cerdo.

Posteriormente vecinos comentaron que ésta sería la tercera vez que sucede algo parecido.

De acuerdo al testimonio de los lugareños, los envoltorios fueron hallados alrededor de las 12:15 horas, cuando las bolsas con restos aparentemente humanos habían sido arrojados en las calles del fraccionamiento Villaverde.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la prolongación de la calle 4 entre avenidas 35 y 41, entre la parte posterior de Jardines de La Alameda y un Zoológico de la ciudad, ubicando las cuatro bolsas mencionadas y acordonaron la zona, posteriormente, tras una inspección visual, confirmaron que se trataba de bolsas que contenían carne de cerdo.

“Ésta es la tercera vez que hacen eso, hace como medio año igual alguien arrojó ahí mismo unas bolsas con carne de animal, quince días después hicieron lo mismo, ahora de nuevo, no sé porqué lo hagan, pero también la gente que difunde cosas que no son, consigue que uno se espante”, señaló una vecina.