Moviliza el supuesto hallazgo de cuerpos

De la Redacción

Región.- Familiares de jóvenes desaparecidos de Cosolapa y Refugio, Oaxaca, emprendieron la búsqueda de los supuestos cuerpos, tras recibir una alerta de que en los linderos de Refugio Viejo, Oaxaca y Paso Amapa, Veracruz, entre unos cañales se encontraban restos humanos, lo que movilizó a policías y conocidos de la presuntas víctimas.
Los hechos de la movilización se registraron en el transcurso de las 14:00 horas de ayer, luego de que autoridades municipales fueran alertadas sobre un par de cuerpos tirados en un cañal entre las comunidades de Refugio Viejo y Paso Amapa, por lo que se trasladaron al lugar indicado para verificar la supuesta alerta.
Amigos y familiares de los desaparecidos que responden a los nombres de Flavio A. Contreras José, vendedor de piñas y Alejandro González Martínez, obrero del ingenio El Refugio, se unieron a la búsqueda en grupos de motociclistas y un par de camionetas. Salieron con rumbo a las comunidades donde según se dijo estaban tirados los cuerpos de las víctimas.
Luego de que recorrieran con las autoridades veredas y caminos alternos de cañales, la Policía decidió recorrer algunas comunidades del municipio de Omealca, tratando de encontrar a los desaparecidos.
Sin embargo, después de varias horas de búsqueda, desistieron, ya no que no encontraron rastro de los desaparecidos, solo señalaron que ya perdieron la esperanza de que estén con vida, por lo que dijeron que piden que aparezcan vivos o muertos, por lo que dijeron que este jueves continuarán con la búsqueda en la región.