Mostrará cultura charra a través de fotos

Alondra T. Limón
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- La esencia del charro se mostrará en una exposición que se colocará en Casa de Cultura de Tecamachalco, donde María Fernanda Perezgrovas será la autora de esas fotografías que estarán expuestas durante varios días, además de que se presenta en el marco del Día del Charro que se celebra el 14 de septiembre.
Dentro de los eventos culturales que se tendrán durante las fiestas patrias se encuentra esa exposición titulada “Charrería, tradición Mexicana que nos llena de orgullo”, informó el director de Cultura, Guillermo Machorro.
Señaló que María Fernanda Perezgrovas es una mujer reconocida en el mundo de la fotografía de ese sector, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a esta actividad que en Tecamachalco se tiene muy poco, por lo que dijo que no se tiene desaprovechar ver la charrería desde otro punto de vista, desde el foco de la fotógrafa.
Además de que señaló que las otras actividades también deben ser visitadas por la ciudadanía ya que al menos en la noche del Grito de Independencia se presentará un ballet folclórico local, posteriormente también un grupo de música vernácula, lo que dará paso a las demás actividades.
Agregó que la exposición estará hasta el 30 de septiembre en los horarios de la Casa de Cultura, pero invitó a la inauguración de esa actividad que se hará el 14 de septiembre aproximadamente a las 18:30horas.