Lo detienen con ‘cocaína’

Leobardo Lima
El Mundo de Tehuacán

Acultzingo .- Oficiales de Seguridad Pública intervinieron a un sujeto en posesión de varias bolsitas de plástico de polvo blanco, con las características de la cocaína.
El presunto narcomenudista, quien fue identificado como Valentín N., fue puesto a disposición del Centro Integral de Justicia de Orizaba, junto con la droga, para el proceso pertinente.

La detención
Según el reporte de las autoridades, el pasado lunes alrededor de las 14:00 horas elementos de Seguridad Pública a bordo de una patrulla, realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero de la congregación de Tecamalucan.
De pronto se percataron que un hombre se encontraba en una actitud sospechosa, rápidamente se acercaron y procedieron a interrogarlo.
El sujeto se mostró nervioso ante la presencia de los policías, por lo que le revisaron sus pertenencias y le hallaron varias bolsitas de plástico que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína.
Debido a ello lo arrestaron y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Orizaba, no obstante que por el lugar de la detención, el presunto narcomenudista tenía que haber sido remitido a la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, por corresponderles esa jurisdicción.