Intenta robar bolso a mujer

De la Redacción

Un intento de robo a una mujer fue difundido ayer por la mañana, en la avenida 5, entre las calles 17 y 19 de la zona centro.

En el video se aprecia a un motociclista circular y sin detenerse, éste intenta arrebatarle el bolso de mano a una mujer.

Las autoridades ya buscan al responsable, pues ya fue reportado en días anteriorespor otras mujeres.

Atraco
Según la videograbación difundida en redes sociales, alrededor de las 7:15 horas dos mujeres caminaban sobre una acera de la avenida 5, una de ellas, quién caminaba a la orilla llevaba su bolso en el hombro izquierdo.

Un motociclista quién utilizaba casco rojo redujo la velocidad al acercarse a las mujeres intentó arrebatarle el bolso a la que caminaba en la banqueta junto al arroyo vehicular sin conseguirlo, por lo que aceleró y escapó.

La víctima estuvo a punto de caer, pero fue auxiliada por la mujer que la acompañaba y ambas observaron al motociclista alejarse.

Trascendió que las autoridades ya cuentan con otros reportes sobre este motociclista y su modus operandi del delincuente por lo que ya es buscado.

“Hay varios reportes de ese motociclista y ya hay una denuncia en la Fiscalía, solo es cuestión de atraparlo”, afirmó un policía.