Entregan libros, pero incompletos

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Aunque la gran mayoría de escuelas ya hicieron entrega de sus libros de texto a los alumnos, los preescolares no han recibido sus volúmenes completos ya que hace falta uno de los ejemplares, por lo que se desconoce cuándo podría otorgarse a los menores.
Manuel Tello Valderrama, director de Educación, indicó que será esta semana cuando los libros en nivel preescolar y primaria sean entregados por completo, solo con una excepción, en los jardines de niños aún falta un título.
Señaló que el ejemplar que falta no afectará en el aprendizaje de los los alumnos, ya que solo es de apoyo, sin embargo, señaló que es cuestión de la Corde cuándo se dé a conocer el día en que ya será asignado.
Dijo que el retraso en la entrega de los libros se debió a los cambios que hubo a nivel federal ya que son ellos quienes buscan la imprenta que realizará el trabajo.
Por último, dijo que será este jueves y viernes cuando se haga entrega de las últimas cajas de libros a cada institución, por lo menos a los que la dirección de Educación le compete, es decir, preescolar y primaria.