Calientan motores en la Liga Intersemanal

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Después de una pausa de algunas semanas, los equipos que participarán en el Campeonato Intersemanal comienzan a calentar motores de cara a lo que será la edición 2019 del certamen, del que se espera compitan al menos ocho representativos de la región, en una de las categorías que mayor popularidad han cobrado en la Liga Cordobesa de Beisbol.
Recordar que en la última edición fue el conjunto de Medias Blancas el que logró conquistar un par de campeonatos, primero bajo ese nombre y luego como Red Sox, demostrando la supremacía que impuso a lo largo de las dos justas. En el torneo participaron ocho tropas pero solo cuatro lograron clasificarse a la postemporada, donde el resto fue historia, ya que los actuales bicampeones no tuvieron rival.
Tras realizarse la premiación del campeón y subcampeón se dio un espacio a los equipos de reagrupar sus filas y alistar este que parece uno de las ediciones mas parejas y pese a que no se ha definido el arranque de la siguiente temporada, este jueves competirán los Cementeros ante el equipo de los Amigos del Borrego. Los Cementeros son los actuales subcampeones y uno de los favoritos al gallardete.
Mientras que los Amigos del Borrego es uno de las tropas que seguramente dará de que hablar en este certamen en puerta. La cita es en punto de las 15:00 horas en el estadio Salomé Barojas, donde los dos equipos tendrán nueve largas entradas para definir al ganador. Recordar que en la división hay tres categorías en disputa dentro del torneo.