Cae taxista por ‘actos deshonestos’

De la Redacción

Mariano Escobedo.- Una pareja fue detenida la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, las autoridades policíacas lo acusan por presunto delito de actos deshonestos.
La pareja integrada por el taxista Claudio N., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de La Perla, y su acompañante Jazmín N., de 23 años de edad, vecina de esta localidad, quedaron a disposición de la policía local para la responsabilidad que le resulte.
Los hechos ocurrieron ayer a las 16:50 horas, aproximadamente, cuando los uniformados sorprendieron supuestamente al taxista y a su pareja sentimental adentro del vehículo marca Nissan Tsuru taxi marcado con el número 1774, con número de placas A634-XEC, de Orizaba.

La inspección
Las autoridades policíacas mencionaron que el vehículo de alquiler fue ubicado sobre el camino viejo a Mariano Escobedo, y presumiendo que podría tratarse de un delito de alto impacto, acudieron para tomar conocimiento, sin embargo, al llegar confirmaron que se trataba de un asunto diferente, al encontrar a la pareja realizando actos considerados como obscenos al practicarse en la vía pública.
Los uniformados pidieron a la pareja que bajaradel vehículo, ante los actos obscenos que cometieron en la vía pública, por lo que deberán pagar una multa por tratarse de una falta administrativa.