Trailer se estrella contra fachada de ADO en Veracruz

Las primeras horas de este miércoles, un trailer con remolque que viajaba hacia la carretera Veracruz-Cardel, terminó por estrellarse contra la fachada de la Central de Autobuses de Oriente (ADO) de la zona norte en la colonia Playa Linda. Foto: AVC

Agencia AVC

Veracruz, Ver.- Las primeras horas de este miércoles, un trailer con remolque que viajaba hacia la carretera Veracruz-Cardel, terminó por estrellarse contra la fachada de la Central de Autobuses de Oriente (ADO) de la zona norte en la colonia Playa Linda.

Los teléfonos de emergencia sonaron alrededor de las 5 de la mañana, luego de que se registrara el incidente en el inmueble localizado sobre la avenida Rafel Cuervo frente a Soriana Los Pinos.

De acuerdo a los datos recabados, se trató de un tráiler de la marca Kenworth color azul del servicio público federal viajaba en el carril de sur a norte, cuando de pronto su operador perdió el control del volante.

De esta manera, el trailero se fue hacia su costado derecho, donde golpeó una guarnición para luego llevarse cristales, puertas, plafones y parte del techo exterior de la fachada de la central camionera.

De manera afortunada, en ese momento la estación no se encontraba en servicio y en el interior únicamente se encontraba el vigilante del IPAX quien veló durante la noche a la espera de que se iniciaran actividades.

Por su parte efectivos de la Policía Estatal y Naval se presentaron para realizar el abanderamiento, mientras agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomaron conocimiento.

Cabe hacer mención que hasta cerca de las 9 am, una grúa particular y algunos agentes de tránsito aún continuaban las maniobras en el sitio para retirar la pesada unidad del sitio.