Se corta las venas por depresión

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Un joven intentó acabar con su vida, sus familiares lo encontraron minutos después de que el hombre se había cortado las venas del brazo izquierdo, al ver el flujo abundante del líquido hemático llamaron al número de emergencias 911.
Los hechos se registraron en la colonia Aquiles Serdán, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja fueron alertados sobre este hecho y se trasladaron para brindarle ayuda médica a petición de su familia.
Eran las nueve de la mañana cuando uno de los familiares del joven, quien se cortó las venas del brazo izquierdo, llegó hasta su domicilio para realizar sus actividades, y al abrir la puerta para ingresar lo encontró en medio de un charco de sangre.
Fue así que se dio cuenta de que el muchacho se había cortado las venas, al parecer con una navaja, de inmediato intentó controlar el flujo sanguíneo del brazo, pero al ver que este no cedía pidió ayuda de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron rápidamente al lugar.
De inmediato procedieron a detener la hemorragia, sin embargo, la pérdida de sangre fue abundante, el joven se encontraba desbastado debido a que su pareja -con la cual vivían en concubinato, decidió abandonarlo, situación que lo llevó a una depresión, al punto de tomar estás acciones.