¡Checa tu horóscopo de hoy 11 de Septiembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
No es buen momento para tomar decisiones en el terreno amoroso; tu estado de ánimo no estará a la altura. Deja pasar algo de tiempo hasta que la confusión desaparezca. En lo económico, recibirás un golpe de suerte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
El día activará todo tipo de relaciones sentimentales y el amor tomará una relevancia esencial en tu vida. Querrás atar cabos y organizar tu futuro en este sentido, pero no debes ir demasiado rápido porque corres el riesgo de perderlo todo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Podrías sentir atracción por alguien más joven que tú, pero se trata de algo pasajero, que tu buen criterio alejará rápidamente de tu mente. Serás capaz de expresar y comunicar cosas que cualquier otro día te cuestan más.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Disfrutarás de una anhelada libertad de acción personal, te encontrarás en soledad y sentirás la independencia por la que tantas veces peleas, pero hoy tal vez no sea el día en que más te apetezca.

LEO (23 julio-22 agosto).
La constancia no es una de tus virtudes y sobre todo se nota en el amor; al principio sois muy intensos, y en un momento dado os abandona el interés. Tendrás ganas de planear alguna escapada.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Podrías ser el signo más atractivo del espectro astral, tan sólo tienes que quererte u poco más. Tu imagen es hoy divertida y coqueta, llena de mensajes y guiños que no pasan desapercibidos. Mírate en el espejo y dite lo mucho que te gustas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Confiarás en algunos familiares para que te ayuden a decidir sobre un problema recién llegado. No tendrás fuerzas para contársela a tu pareja porque sabes lo que le va afectar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Entrarás en una etapa tormentosa y de dudas respecto a tu pareja. Los hijos serán un tema muy importante aunque quizás no participen de los cambios. Aléjate de los gastos superfluos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tu economía se verá algo perjudicada por culpa de unas inversiones que se resisten a funcionar. En el campo amoroso, estarás a tus anchas gracias a la protección de los astros.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Puede ser un buen día en lo concerniente al dinero; podrás cumplir las ilusiones que tenías desde hace tiempo en lo que respecta a inversiones o planes de futuro económico.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Dificultades para reunir hoy la suficiente fuerza física como para afrontar un día duro. Debilidad también mental; consecuencia de un cansancio acumulado al que debes atender.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Debes mantener una actitud constructiva, aunque el trabajo te podrá parecer lento y rutinario; trata de hacer las cosas lo mejor posible.