Este sábado, arrancones en bicicleta

Paola Contreras
Cortesía

Con el lema “No importa qué bici traigas ni cuanto valga, lo que importa es pedalear”, se fijó la fecha para los primeros arrancones en bici denominados Cuarto de Milla, en la ciudad de Ixtaczoquitlán.
Este próximo sábado 14 de septiembre será el día que se lleven a cabo, iniciando en punto de las 19:00 horas en el nuevo Bulevar Reforma Potrerillo en las categorías Ruta, Mtb, Rodada 28 e Infantil (100 metros).
El arrancón constará de 400 metros de distancia, y para conocer al ganador absoluto, quien recibirá un premio especial, se realizarán hits eliminatorios.
El principal organizador, Mario Ali, puntualizó que no es necesario contar con una trayectoria como ciclista ni habrá límite de edad, pues el objetivo de realizar este evento es la diversión y convivencia familiar, pues más que competitivo será recreativo.
El lema que ocupan para estos primeros arrancones es debido a que se hizo el hincapié en que no importa el tipo de bicicleta, sino las ganas y entusiasmo con el que participen por los premios en especie, diploma y artículos de ciclismo.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, pagando una cuota de recuperación de 35 pesos, todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse hasta una hora antes de iniciar los arrancones.