Conquista amistad de niños a las redes

Foto;Especial

Redacción

Dos niños, uno de origen afroamericano y otro blanco, han conquistado las redes con un abrazo videograbadora al reencontrarse en una calle de Nueva York.

En el video, compartido en Facebook, se ve a los dos pequeños que se funden e un abrazo que se ha vuelto viral.

El video fue compartido el domingo  por Michel d’ Cisneros padre de uno de los pequeños que aparecen en las imágenes.

Foto; @ Michel d’ Cisneros

Maxwell y Finnegan, de dos años cada uno, son los pequeños que se convirtieron en los protagonistas de la enternecedora escena.

Se ve a los dos pequeños corriendo sobre la banqueta, agitando los brazos mientras se escuchan sus gritos de alegría hasta que se encuentran para terminar dándose un gran abrazo.

Su historia comenzó cuando sus padres se conocieron en un restaurante en Nueva York, las familias de los niños viven tan solo a una cuadra y la mayor parte de el tiempo Maxwell y Finnegan la pasan juntos tal como se muestran en unas fotografías compartidas por los padres e incluso han viajado juntos de vacaciones a Disneyland.

Cisneros, quien es el padre de Maxwell, dijo a ABC News que los niños se conocen desde hace aproximadamente un año y son inseparables.

 

Cisneros dijo “cuando están lejos el uno del otro siempre preguntan el uno por el otro” y añadió “ellos van a clase de música juntos y les encanta bailar y ambos, son excelentes bailarines”.

Cisneros manifestó que los niños “se comunican entre sí de una manera que no logra entender”, por ello, no perdió la oportunidad de sacar su celular y grabar la cautivadora escena informo el New York Post.