Colocan en el palacio de Cañada adornos por mes patrio

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Cañada Morelos.- A pesar de los conflictos que vivió este municipio, personal del ayuntamiento comenzó a colocar los adornos alusivos al mes patrio.
Trabajadores de la nueva administración iniciaron con la colocación de los adornos, en el cual y de manera oficial, se informó a los habitantes que debido a la situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento, los adornos no serían ostentosos, pero no por ello dejarían de vestir de tricolor el palacio municipal.
Las autoridades colocaron arreglos sencillos en el palacio municipal así como en el parque, las banderas son simbólicos para no olvidar esta fecha tan significativa para todos los mexicanos.
En el marco del 209 aniversario de la Independencia de México, en el municipio de Cañada Morelos los festejará con gran orgullo y patriotismo.
Finalmente, la dirección de Seguridad Pública alista un operativo durante estos festejos, en los cuales se espera se realicen en orden y en una completa paz, por lo que confían que las familias de la comunidad disfruten de estas fechas.