A pedalear por la Independencia

Paola Contreras
Cortesía

Tras haber tenido una gran respuesta de ciclistas de la región, así como de toda la República e incluso internacionales en el campeonato nacional, la Liga de Ciclismo Orizaba en conjunto con la ciudad de Ixtaczoquitlán realizarán La Vuelta de la Independencia.
En esta segunda edición habrá dos modalidades: Ruta y Montaña, cruzando por las avenidas de la ciudad con el motivo de celebrar las fiestas patrias en el municipio de ixtac.
La salida y meta serán en el Parque Venustiano Carranza, ubicado frente al Palacio Municipal en punto de las 8:00 horas del próximo domingo 15 de septiembre.
Los ciclistas podrán medir su talento en diferentes categorías: Libre Mtb y Ruta ambas ramas, Intermedios Varonil Mtb, Máster A Mtb y Ruta Varonil, Máster B Mtb y Ruta, Máster femenil, Infantil (5 a 10 años recreativa), y Novatos ambas ramas, haciendo un recorrido desde los 9 hasta los 36 kilómetros (dependiendo la categoría).
Los organizadores del evento dieron a conocer que los primeros 100 inscritos serán acreedores a la playera conmemorativa de la segunda edición y una gorra para los primeros 50, así como una medalla de finalista y premios en efectivo para las categorías más importantes.