Visita hijo de Bolsonaro a su padre; va armado

Eduardo aparece junto a su padre, que se encuentra acostado, mientras él está de pie con un brazo apoyado en la cama, un gesto que levanta ligeramente la chaqueta y con el que se observa el arma. Foto especial.

Redacción

Con una pistola enfundada en su cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó con un arma Glock en una foto junto a su padre, el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro en un hospital de Sao Paulo en donde se recupera de una cirugía para corregir una hernia.

En la imagen que fue compartida en Twitter por Eduardo Bolsonaro dijo, “agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”.

Eduardo aparece junto a su padre, que se encuentra acostado, mientras él está de pie con un brazo apoyado en la cama, un gesto que levanta ligeramente la chaqueta y con el que se observa el arma según informó el diario O’Globo.

“Las normas de seguridad que rigen el internamiento del presidente de la República, Jair Bolsonaro, en este hospital son responsabilidad de la Oficina de Seguridad Institucional (GSI)”, agregó el diario.

En Brasil está prohibido llevar armas de cualquier tipo a hospitales o edificios de gobierno.

Foto especial.

Por su parte, el hospital Vila Nova Star donde se encuentra el mandatario informó que se apegan “íntegramente” a la legislación brasileña.

“Las normas de seguridad que rigen el internamiento del presidente de la República, Jair Bolsonaro, en este hospital son responsabilidad de la Oficina de Seguridad Institucional (GSI)”, concluye.

Eduardo es candidato a asumir el cargo de embajador de Brasil en Washington, pero aún necesita ser nominado por su padre y después ser aprobado por el Congreso.

Las autoridades han informado que el hijo del mandatario tiene permiso para portar armas por su condición de escribano de la Policía Federal.