Muere ama de casa tras ser acuchillada por su esposo

De la Redacción

Coatzacoalcos.- Una mujer falleció ayer en la mañana en el hospital regional Valentín Gómez Farías debido a la gravedad de las lesiones que hace tres semanas le produjo su pareja sentimental, quien presuntamente la atacó con un cuchillo. De acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por los agentes de la Policía Ministerial, se trata de Marcela Martínez Guerrero, de 40 años, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte.
La mujer ingresó al sanatorio desde la tarde del pasado 16 de agosto y permaneció en el área de terapia intensiva, sin embargo, la gravedad de las heridas le causaron la muerte.
El personal del hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y un perito criminalista de la FGE realizó el levantamiento correspondiente.

Agresión
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima, donde fue atacada por Nestor “N”, con quien sostuvo una discusión. La mujer presentaba heridas en el estómago y el cuello, causadas con un cuchillo y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia al hospital. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la dama al hospital y luego de tres semanas murió. El presunto feminicida es buscado por las autoridades ministeriales, quienes ya boletinaron el rostro en las comandancias de otros municipios.